Acerca de mí

Existencialista escéptico; torrente de palabras y de silencios; voraz en la autoexigencia pero más de boca que de hecho; lector ávido pero por desgracia aún no enfermo; filosofuelo; aventurero desde la cama; inteligente a flashes, alma bella moteada; tan tirano como todos, o un poco menos si me pienso; ojos verdes, con luz solar azules; idiota a más no poder, en las noches, y en los días, y a media tarde; glotón pero delgado, todavía; rockero de oído; viajero; alcarreño del mundo; rojo, muy rojo, aunque a veces descubra vetas de otros colores; incapaz con los idiomas; enamorado y hastiado del mundo cada día; soñador despierto; histriónico; absurdo como la especie humana; confiado y desconfiado, de ti depende, a veces no; buen amigo pero mejorable; regular hijo y mejorando; zurdo; anímicamente inestable; más cuerdo de lo que debiera; olvido, y algún recuerdo; eterno mientras alguien me recuerde; insignificante; enorme; inacabado.

Contacto:

Si por motivos literarios (interés por mis novelas, relatos, aforismos, críticas…) alguien estuviera interesado en ponerse en contacto conmigo, podrá hacerlo escribiéndome un email a:

carlosaymi@hotmail.com

o seguirme en twitter a través de:

@CarlosAymi

7 comentarios en “Acerca de mí

  1. CARTA DE RECONOCIMIENTO DEL PREMIO INTERNACIONAL CORAL DE MANOS: MANOS DE CORAL 2015, entregado por JOSANCABALLERO’S BLOG
    A ti y tu blog felicito, amigo bloguero, en este gran Día Internacional del Blog, del mismo modo que entrego tu merecido reconocimiento inaugural: PREMIO CORAL DE MANOS, MANOS DE CORAL 2015, en su segunda edición; y ello te lo estoy enviando, mediante esta carta personal, pero, para recibirlo, me gustaría que entraras a recogerlo a mi blog y pudieras comentar allí, cuando lo recojas, por favor, ya que esta es una manera de encuentro y agazajo mutuo.
    Es el único Premio con Viceversas, que igualmente pueden recibir nuestros mutuos seguidores y colaboradores, con la condición de comentarlo, respectivamente, en ambas bitácoras, y hacer una llamada de cortesía y atención, en mi blog, para que así conste, como entrada y número de entrega, pues de ese modo comenzará la cadena de saludos y correspondencias entre nosotros, los blogueros hispanos.
    Por eso, incluso, si algún otro bloguero lo desea, puedes invitarlo a mi bitácora, y dejarme una notificación, por escrito, en este o cualesquiera de mis blogs, y con gusto se lo hago llegar. Gracias, amigo e ilustre colegas…
    Atentamente,
    JOSAN CABALLERO
    http://www.josancaballero.net
    http://www.josancaballero.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Acerca de mí – apserranoblog

    • Gracias a ti por tus palabras, unas alabanzas un tanto inmerecidas que me ruborizan pero vaya, encantado de recibirlas. Me alegro mucho que hayas disfrutado con mis historias y espero que lo sigas haciendo en el futuro. ¡Saludos y gracias de nuevo!

      Me gusta

  3. Hace bastante tiempo ( ya 2015) compre el primero de tus libro en una feria del libro en tres cantos en la que estabas. Lo empece con bastantes expectativas, que no se vieron truncadas. De hecho, “Hermanos y Reyes” se convirtio en una de mis novelas favoritas, hasta el punto de estar tan enganchada que me quede leyendola un dia (mas bien noche) hasta las 5 de la madrugada. Despues de un largo periodo de sufrimiento sin su segunda parte, movi cielo y tierra para conseguir “Reyes y Guerras”, y merecio la pena. Despues de años de procastinacion, por fin comento aqui lo mucho que me gustaron tus libros, con un poco de enfado porque ahora hay muchos mas medios para conseguirlos que cuando yo los necesitaba. Asi que te dejo este comentario sobre lo geniales que son tus libros mientras me dispongo a releer (una vez mas) “Hermanos y Reyes” y a disfrutarlo tanto como la primera vez.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Lucía, solo puedo darte las gracias por tus palabras, siento que te costara tanto encontrar el segundo;). Para compensarte debo decir que mi tercera novela está casi terminada, aunque la fecha de su publicación ni mucho menos creo que sea cercana. En cualquier caso, en mi blog, en mi twitter y en otras páginas donde colaboro tendrás la posibilidad de ir leyendo las cosas que voy publicando. Una vez más, muchas gracias por tus palabras, así da gusto sacar tiempo para esta locura que es escribir. Y si nos cruzamos en el futuro en alguna feria, ve con tus novelas y te las firmaré encantado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s