Reseña de "Hermanos y Reyes"

Aquí va otro enlace que reseña de modo concienzudo “Hermanos y Reyes”, reflejando sus virtudes y sus defectos, que también los tiene, qué le vamos a hacer. Pero no me quejo, un 3,4 sobre 5 me parece una muy buena nota para mi primera novela, de la que me gusta pensar y decir, que será la peor de todas cuantas escriba (que quizá le guarde más cariño que a ninguna otra, también es posible y no es incompatible con lo anterior).  Leer reseña.
 

3 comentarios en “Reseña de "Hermanos y Reyes"

    • Hola Plared, perdona que no te haya contestado antes, pero estaba de viaje por Nepal y me conformo con haber regresado sano y salvo después del ciclón que azotó justo la zona donde me encontraba.

      Pero a lo que iba, ¿buscaste la novela, te ha gustado lo que encontraste? Si la lees, estaré encantado de que me hagas una crítica. Si es buena bien, si es mala pero constructiva, mejor todavía. Tengo claro que las críticas ayudan más que las alabanzas, y más ahora que estoy empezando, así que no te cortes.

      Un saludo, y felices lecturas y escrituras,
      Carlos

      Me gusta

      • Si la busque, pero no encontré nada… Y me alegro de que n te afectara el ciclón, a mi hace años me pillo uno en otro continentey no es nada agradable. Cuidate

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s