Mulholland Drive

Título original: Mulholland Drive (AKA Mulholland Dr.)

Año: 2001

Director: David Lynch

 

Aún no tengo muy claro qué es lo que acabo de ver, pero decido ponerme a escribirlo antes de que lo olvide… o de que lo tenga claro.

Creo que es una muy buena película de David Lynch, de quien su psiquiatra y su psicólogo (y aún me atrevería a hablar en plural para cada caso –y que me perdonen por usar el genérico) se deben sentir muy orgullosos. Creo que tengo una interpretación final llena de agujeros pero interpretación al fin y al cabo, que es mía, y que seguro es muy diferente a muchos que la hayan visto; es más, quizá haya una interpretación para cada espectador, lo cual la hace grande, y tal vez ilógica, pero grande sin duda. Creo que Naomi Watts demuestra ser una actriz espectacular en todos los registros que ejecuta. Y creo que es la película con la escena de mayor contenido sensual que he visto en mucho tiempo.

Por último, si eres raro, te gusta lo onírico, la belleza, David Lynch, armar puzles, desesperarte, todo junto o al menos una parte, anímate a verla y dale una oportunidad… si es que no lo has hecho aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s