En la palma de su mano

ISBN: 9788417234010
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 206
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

EN LA PALMA DE SU MANO

14 (Papel)
3.99 (eBook)

Moisés Pineda se encuentra en plena crisis después de haberse pasado media vida engañando a casi todo el mundo, en especial a las mujeres, a través de una consultoría de videncia que ha tenido un gran éxito, pero donde no ofrece más que charlatanería y psicología de autoayuda.
Sin embargo, Moisés oculta un secreto que solo conocen sus mejores amigos, el escritor frustrado Arturo Coe y Susana Torre, una mujer decidida y de lengua afilada. ¿Cuál es el secreto? Moisés sí puede adivinar el futuro, aunque la experiencia le demostró el peligro de hacerlo.
Será desoír su propia voz lo que vendrá a complicarlo todo, cuando en una fiesta organizada por un conocido multimillonario, nuestro protagonista se decide a leer las manos de sus amigos y de Rebeca, una compañera de trabajo de Susana, que rendirá las reticencias de Moisés para hacer lo que sabe que no tiene que hacer.
Lo que Moisés ve en las manos de sus amigos le aterroriza y tratará de cambiarlo al precio que sea necesario. Lo que a partir de ese momento descubrirá de sí mismo y de todo cuanto le ha rodeado en su vida será todavía peor. Madrid se tornará en testigo privilegiado de todo cuanto ocurra.

Biografía

Carlos Aymí Romero (Guadalajara, España, 1981) se licenció en Filosofía en 2005 por la UCM. Cursó un Máster de Literatura (2011) y otro de Escritura Creativa (2015-2016) en el Hotel Kafka de Madrid. Ha publicado Hermanos y Reyes (2013), Reyes y Guerra (2014) y colabora asiduamente con diversas publicaciones de narrativa y cultura.
De Tolkien a Dostoievski, de Sartre a Enrique Vila-Matas, de Cervantes a Philip Roth. Tras dos novelas de literatura fantástica llega En la palma de su mano, un thriller psicológico que combina varios géneros y que está ambientado en la ciudad de Madrid.
Consciente de que los buenos libros no se ciñen a ningún corsé ni a ninguna época, se siente en deuda con la literatura por todos los mundos que le ha mostrado y que le ha hecho disfrutar. Esa deuda, sus necesidades personales y sus diversos intereses, van construyendo el pulso de su propia narrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s