12.07.10

12.07.10

Griposo total en el día en que me quedo de piedra al enterarme que echan a Manu del curro, también a Olga, y que nosotros, mi turno, rotará todos con todos sin sentido alguno, o al menos sin que yo lo conozca. Aunque sea cual sea, será malo pues me tocará en fin de semana, así que la jodienda está servida.

En cuanto a lo importante, digamos que hoy empecé con las visitas familiares. La primera fue a una casa cuartucho llamado “mesón”, donde vivían 3 o 4 adultos y un bebé de 10 meses. Las condiciones en esos metros dejaban mucho que desear y nos dijo la trabajadora social, Silvia, que el “mesón”, es un modo característico de vivienda aquí en El Salvador, consistiendo en un pasillo largo que va llevando a distintos cuartos y cada cuarto es una casa.

Luego marchamos a una vivienda más grande, con mejores condiciones y con tres pericos muy graciosos por mascota. No vivían en la abundancia y ni siquiera era una casa de tamaño medio, pero sí mucho mejor que la anterior, donde una cortina hacía de pared y los metros se contaban con los dedos de las manos.

El día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s