Nueva cara, idénticas cicatrices

Han sido muchas horas y unos cuantos días peleándome con la migración del blog, con diferentes plantillas, barras laterales, etiquetas, ediciones, fondos… para llegar a un modo aceptable de carlosaymi.com. Salvo la última cita, y aunque he reetiquetado y actualizado unos cuantos relatos, puedo decir que todo lo precedente pertenece a mi anterior blog y dirección. Quería actualizarme sin renunciar al pasado, y es posible que el resultado no esté mal del todo.

Os animo a que me comentéis qué os parece la nueva página, y a que le deis a los botones de redes sociales que aparecen en las entradas cuando pinchas sobre el título… si es que os gusta lo que encontráis.

Por cierto, gracias Camino por tu inestimable ayuda y, paciencia con un inútil tecnológico como yo:)

2 comentarios en “Nueva cara, idénticas cicatrices

  1. Gracias a ti, Aymí. Ha sido un placer comprobar que has conseguido hacer el menú de arriba como tú querías. Todavía no tengo ni idea de cómo se consigue. Ya me lo explicarás. 🙂

    Me gusta

  2. Más moderna,más clara,más fácil , más madura y más elegante .Y como bien dices,sin echar de menos ninguna de tus viejas cicatrices.Todo un acierto.Enhorabuena por tu “nueva criatura”.Mucho éxito !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s