¡Por fin te vencí, obsesión!

¡Joder!, Después de años arrastrando una obsesión en forma de relato incapaz de narrar, he conseguido arrancármela de muy adentro y de la mejor manera posible: escribiéndolo. Estoy orgulloso y estoy feliz, ya sólo me faltan nimios retoque y un título.
Ahora espero, que como me decía a mi mismo cada vez que fracasaba, el lograrlo suponga un cambio cualitativo en mis necesidades creativas, de modo que saque tiempo y ganas de donde sea para escribir, escribir, y seguir escribiendo.
De momento, no lo voy a colgar en el blog, ni por extensión (25 folios con interlineado), ni por conveniencia, pero si me diera cualquier novedad, probablemente vuelva a aquí a hablar de ello.
Joder, me dan ganas de dar saltos de alegría, hacía tiempo que esa sensación no recorría mis venas. Espero que la misma no se diluya por el peso de sucesivos fracasos.

Un comentario en “¡Por fin te vencí, obsesión!

  1. Jo……yo tb l hago y ayuda si…..siempre me ha gustado escribir…..me alegro d k a ti te ayude tb… esta es nuestra batalla mas satifactoria….nuestra propia paz….luchemos por ella….no habra nada mas satifactorio. Besos. Lo positivo puede con lo negativo……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s