Año nuevo…

Eso de o nuevo, vida nueva, parece cumplírseme de modo categórico, ciudad nueva, país nuevo, y si me descuido y contra todo pronóstico, trabajo nuevo. Parecía misión imposible, y estoy ante una oportunidad, no sé si única, pero difícilmente mejorable. Pero no vengo a aburrir sobre tales cosillas, sino sobre otras.
Por ejemplo, ahora que quedó atrás la sección de, “Horas intempestivas de un trabajo insomne”, debía buscarme una sustituta, y algo así como “Andanzas por Köeln”, tiene muchos vistos de nacer pronto.
Pero por lo que realmente estoy aquí es para tratar lo que sigue, ahora que parece que escribo algo más que antes (ahora es “los últimos meses”, y antes hace referencia a “escribir literartura, o intentarlo”), me veo en la texitura de no poder publicar los relatos nacientes porque si lo hago no podría presentarlo a ningún certamen. Hasta aquí llega la regla de todo concurso, “ser inédito y no estar premiado”. Mas mi pregunta es la que sigue, ciertamente un blog es un medio público y si lo publico dejaría de ser inédito, pero coño, mi blog no lo lee ni dios, y más bien es un diario personal, más oculto que muchos en papel. Por otro lado, este ostracismo no se debe ni a algo querido, ni a algo evitado, sino la consecuencia lógica del siguiente acto: nula publicidad y casi nulo interés por ser conocido, y si soy humilde, por la escasa calidad de lo que ofrezco.
Todo ello es razonable, pero quiero ir ahora un paso más allá sin salirme de la razonabilidad -quiero escribir algunos de mis relatos aquí, de momento al menos uno, porque me hace ilusión, pero como no quiero romper la posibilidad de presentarlo a un concurso, lo que haré será publicar una versión. ¿Cuánto juego con la regla? No lo sé. Simplemente quiero terminar diciendo, no hay mala intención, tan solo el deseo de que alguien menos digno que dios pero más real, acabe entreteniéndose con mis historias, y si esa posibilidad me la da un relato, no quiero que se me birle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s