14

¿Sólo se vive una vez?

No estoy de acuerdo. Lo que creo más bien es que sólo se muere una vez y se viven muchas. De hecho, ésta es la gran ventaja de la vida frente a la muerte… si sabes aprovecharla.

El juego de la vida es largo, no provoques nunca tu último aliento, pues en tal caso en el último estertor de ese último aliento, sólo habrá arrepentimiento, y la marcha atrás ya no será posible.

Cuanto más conozcas las reglas del juego, más posibilidades de tener éxito. Aquí nadie garantiza nada, pues esto es una de sus reglas. Quieres otra, el camino es lento, sinuoso, y está lleno de múltiples veredas: detrás de un largo invierno puede aguardarnos una fugaz primavera que justifique la peor de las nieves.

Y abre los ojos porque aún se puede ir más allá, se puede gozar del frío ateriendo tus heridas, se puede degustar la sangre corriendo por tu alma, se puede ser feliz incluso bajo la rota fragilidad humana. Busca el modo, y búscalo por ti mismo, porque ciertamente puedes apoyarte en otros, pero recuerda que es tu vida, que serán tus reglas, y que será tu juego.

18.12.09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s